Productos: (  1 - 36 de 319  )
Mostrar la página anterior
1
1 2 Elipsis de páginas de paginación 9
Mostrar la página siguiente
  • Comparar
    6,19  a  9,89 sin IVA

    Aplicación estándar

    Placa de yeso laminado formada por un alma de yeso 100% natural íntimamente ligada a dos láminas de celulosa. Esta placa, por sus características, está catalogada como tipo A según la norma EN-520:2004 +A1 2009, es decir, es una placa de yeso laminado en una de cuyas caras se puede aplicar un enlucido a base de yeso apropiado o un acabado decorativo. Se identifica por su color frontal gris claro. Se caracteriza por tener un espesor nominal de 13 mm, por poseer un ancho nominal de 1200 mm. Esta placa tiene sus bordes longitudinales recubiertos de cartón y configurados como Bordes Afinados (BA).
  • Comparar
    7,09  a  10,64 sin IVA

    Aplicación estándar

    Placa de yeso laminado formada por un alma de yeso 100% natural íntimamente ligada a dos láminas de celulosa. Esta placa, por sus características, está catalogada como tipo A según la norma EN-520:2004 +A1 2009, es decir, es una placa de yeso laminado en una de cuyas caras se puede aplicar un enlucido a base de yeso apropiado o un acabado decorativo. Se identifica por su color frontal gris claro. Se caracteriza por tener un espesor nominal de 15 mm, por poseer un ancho nominal de 1200 mm. Esta placa tiene sus bordes longitudinales recubiertos de cartón y configurados como Bordes Afinados (BA).
  • Comparar
    12,47  a  14,74 sin IVA

    Aplicación estándar

    Placa de yeso laminado formada por un alma de yeso 100% natural íntimamente ligada a dos láminas de celulosa. Esta placa, por sus características, está catalogada como tipo A según la norma EN-520:2004 +A1 2009, es decir, es una placa de yeso laminado en una de cuyas caras se puede aplicar un enlucido a base de yeso apropiado o un acabado decorativo. Se identifica por su color frontal gris claro. Se caracteriza por tener un espesor nominal de 18 mm, por poseer un ancho nominal de 1200 mm. Esta placa tiene sus bordes longitudinales recubiertos de cartón y configurados como Bordes Afinados (BA).
  • Comparar
    38,48  a  44,17 sin IVA

    Terminación y decoración

    Panel formado por dos placas de yeso laminado de 10 mm de espesor unidas por su dorso mediante un trillaje de celulosa especial en forma de nido de abeja que le confiere rigidez al conjunto. Dispone de una configuración especial para dotar a cada panel de PLADUR ALVEO de gran resistencia. Las placas están catalogadas como tipo A (Pladur N). Se caracteriza por tener un espesor nominal de 50 mm, por poseer un ancho nominal de 1200 mm. Esta placa tiene sus bordes longitudinales recubiertos de cartón y configurados como Bordes Afinados (BA).
  • Comparar
    7,73  a  9,27 sin IVA

    Aplicación estándar

    Placa de yeso laminado formada por un alma de yeso 100% natural íntimamente ligada a dos láminas de celulosa. Esta placa, por sus características, está catalogada como tipo A según la norma EN-520:2004 +A1 2009, es decir, es una placa de yeso laminado en una de cuyas caras se puede aplicar un enlucido a base de yeso apropiado o un acabado decorativo. Se identifica por su color frontal gris claro. Se caracteriza por tener un espesor nominal de 10 mm, por poseer un ancho nominal de 1200 mm. Esta placa tiene sus bordes longitudinales recubiertos de cartón y configurados como Bordes Afinados (BA).
  • Comparar
    4,95 sin IVA

    Aplicación estándar

    Placa de yeso laminado formada por un alma de yeso 100% natural íntimamente ligada a dos láminas de celulosa. Esta placa, por sus características, está catalogada como tipo A según la norma EN-520:2004 +A1 2009, es decir, es una placa de yeso laminado en una de cuyas caras se puede aplicar un enlucido a base de yeso apropiado o un acabado decorativo. Se identifica por su color frontal gris claro. Se caracteriza por tener un espesor nominal de 13 mm, por poseer un ancho nominal de 800 mm. Esta placa tiene sus bordes longitudinales recubiertos de cartón y configurados como Bordes Afinados (BA).
  • Comparar
    2,79  a  5,22 sin IVA

    Aplicación estándar

    Placa de yeso laminado formada por un alma de yeso 100% natural íntimamente ligada a dos láminas de celulosa. Esta placa, por sus características, está catalogada como tipo A según la norma EN-520:2004 +A1 2009, es decir, es una placa de yeso laminado en una de cuyas caras se puede aplicar un enlucido a base de yeso apropiado o un acabado decorativo. Se identifica por su color frontal gris claro. Se caracteriza por tener un espesor nominal de 13 mm, por poseer un ancho nominal de 600 mm. Esta placa tiene sus bordes longitudinales recubiertos de cartón y configurados como Bordes Afinados (BA).
  • Comparar
    14,53 sin IVA

    Aplicación estándar

    Placa de yeso laminado formada por un alma de yeso 100% natural íntimamente ligada a dos láminas de celulosa. Esta placa, por sus características, está catalogada como tipo A según la norma EN-520:2004 +A1 2009, es decir, es una placa de yeso laminado en una de cuyas caras se puede aplicar un enlucido a base de yeso apropiado o un acabado decorativo. Se identifica por su color frontal gris claro. Se caracteriza por tener un espesor nominal de 6.5 mm, por poseer un ancho nominal de 1200 mm. Esta placa tiene sus bordes longitudinales recubiertos de cartón y configurados como Bordes Afinados (BA).
  • Comparar
    19,73  a  39,67 sin IVA

    Terminación y decoración

    Panel postformado de placa de yeso laminado. Conformado de placa de yeso de Pladur tipo N 10, conforme a la norma EN 520, con dos cortes fresados-sados en forma de V para facilitar el acabado frontal en aristas con ángulos de 90º. En su interior se incorpora mediante pegado una malla de nido de abeja de cartón de alta resistencia, dejando abiertos tres de los lados perimetrales para la incorporación de perfiles metálicos o listones de madera donde se atornillan estas piezas para su ejecución en obra. Se caracteriza por tener un espesor nominal de 50 mm
  • Comparar
    2,41 sin IVA

    Aplicación estándar

    Placa de yeso laminado formada por un alma de yeso 100% natural íntimamente ligada a dos láminas de celulosa. Esta placa, por sus características, está catalogada como tipo A según la norma EN-520:2004 +A1 2009, es decir, es una placa de yeso laminado en una de cuyas caras se puede aplicar un enlucido a base de yeso apropiado o un acabado decorativo. Se identifica por su color frontal gris claro. Se caracteriza por tener un espesor nominal de 10 mm, por poseer un ancho nominal de 600 mm. Esta placa tiene sus bordes longitudinales recubiertos de cartón y configurados como Bordes Cuadrados (BC).
  • Comparar
    21,88  a  31,94 sin IVA

    Placa ranurada curvable

    Las piezas de Pladur FLEXIFORM se realizan por multicorte en la cara no vista de la placa, facilitando así que puedan coger la curvatura deseada. En función de la forma que se desea obtener, el ancho de la zona acanalada de cortes varía.
  • Comparar
    6,30  a  7,48 sin IVA

    La más ligera del mercado

    Placa de yeso laminado formada por un alma de yeso 100% natural íntimamente ligada a dos láminas de celulosa. Esta placa, por sus características, está catalogada como tipo A según la norma EN-520:2004 +A1 2009, es decir, es una placa de yeso laminado en una de cuyas caras se puede aplicar un enlucido a base de yesos apropiados o un acabado decorativo. Gracias a su formulación de tecnología ultraligera tiene un peso reducido lo que la hace especialmente indicada para techos. Se identifica por su color frontal gris claro. Se caracteriza por tener un espesor nominal de 13 mm, por poseer un ancho nominal de 1200 mm. Esta placa tiene sus bordes longitudinales recubiertos de cartón y configurados como Bordes Afinados (BA).
  • Comparar
    11,04  a  13,81 sin IVA

    La más ligera del mercado

    Placa de yeso laminado formada por un alma de yeso 100% natural íntimamente ligada a dos láminas de celulosa. Esta placa, por sus características, está catalogada como tipo H1 según la norma EN-520:2004 +A1 2009. Este tipo de placas llevan aditivos para reducir la capacidad de absorción de agua. Pueden ser adecuadas para aplicaciones especiales en las que se requieran propiedades de absorción reducidas para mejorar las prestaciones de la placa. Gracias a su formulación de tecnología ultraligera tiene un peso reducido lo que la hace especialmente indicada para techos. Se identifica por su color frontal verde. Se caracteriza por tener un espesor nominal de 13 mm, por poseer un ancho nominal de 1200 mm. Esta placa tiene sus bordes longitudinales recubiertos de cartón y configurados como Bordes Afinados (BA).
  • Comparar
    9,08 sin IVA

    Acabado perfecto para techos

    Placa de yeso laminado formada por un alma de yeso 100% natural íntimamente ligada a dos láminas de celulosa. Esta placa, por sus características, está catalogada como tipo A según la norma EN-520:2004 +A1 2009, es decir, es una placa de yeso laminado en una de cuyas caras se puede aplicar un enlucido a base de yesos apropiados o un acabado decorativo. Se identifica por su color frontal gris claro. Se caracteriza por tener un espesor nominal de 13 mm, por poseer un ancho nominal de 1200 mm. Esta placa tiene sus bordes longitudinales (cara frontal) y transversales (cara posterior) configurados como Bordes Afinados (4BA).
  • Comparar
    12,93  a  15,53 sin IVA

    Alto aislamiento acústico

    Placa de yeso laminado formada por un alma de yeso 100% natural íntimamente ligada a dos láminas de celulosa. Esta placa, por sus características, está catalogada como tipo I según la norma EN-520:2004 +A1 2009. Este tipo de placa se utiliza en aplicaciones en las que se requiere una mayor dureza superficial. Además, su formulación y alta densidad , le confiere una mayor resistencia a impactos y un mayor aislamiento frente al ruido aéreo. Se identifica por su color frontal azul. Se caracteriza por tener un espesor nominal de 13 mm, por poseer un ancho nominal de 1200 mm. Esta placa tiene sus bordes longitudinales recubiertos de cartón y configurados como Bordes Afinados (BA).
  • Comparar
    14,15 sin IVA

    Dureza y resistencia superficial

    Placa de yeso laminado formada por un alma de yeso 100% natural íntimamente ligada a dos láminas de celulosa. Esta placa, por sus características, está catalogada como tipo I según la norma EN-520:2004 +A1 2009. Este tipo de placa se utiliza en aplicaciones en las que se requiere una mayor dureza superficial. Se identifica por su color frontal mostaza. Se caracteriza por tener un espesor nominal de 15 mm, por poseer un ancho nominal de 1200 mm. Esta placa tiene sus bordes longitudinales recubiertos de cartón y configurados como Bordes Afinados (BA).
  • Comparar
    11,04  a  12,26 sin IVA

    Dureza y resistencia superficial

    Placa de yeso laminado formada por un alma de yeso 100% natural íntimamente ligada a dos láminas de celulosa. Esta placa, por sus características, está catalogada como tipo I según la norma EN-520:2004 +A1 2009. Este tipo de placa se utiliza en aplicaciones en las que se requiere una mayor dureza superficial. Se identifica por su color frontal mostaza. Se caracteriza por tener un espesor nominal de 13 mm, por poseer un ancho nominal de 1200 mm. Esta placa tiene sus bordes longitudinales recubiertos de cartón y configurados como Bordes Afinados (BA).
  • Comparar
    19,37 sin IVA

    Dureza y resistencia superficial

    Placa de yeso laminado formada por un alma de yeso 100% natural íntimamente ligada a dos láminas de celulosa. Esta placa, por sus características, está catalogada como tipo I según la norma EN-520:2004 +A1 2009. Este tipo de placa se utiliza en aplicaciones en las que se requiere una mayor dureza superficial. Se identifica por su color frontal mostaza. Se caracteriza por tener un espesor nominal de 18 mm, por poseer un ancho nominal de 1200 mm. Esta placa tiene sus bordes longitudinales recubiertos de cartón y configurados como Bordes Afinados (BA).
  • Comparar
    15,47  a  18,57 sin IVA

    Alta protección contra el fuego

    Placa de yeso laminado formada por un alma de yeso 100% natural íntimamente ligada a dos láminas de celulosa. Esta placa, por sus características, está catalogada como tipo F según la norma EN-520:2004 +A1 2009. Este tipo de placas llevan incorporadas fibras minerales y/u otros aditivos en el alma de yeso para mejorar su cohesión a temperaturas altas. Además, su formulación, alta densidad y la fibra de vidrio incorporada le confiere una mayor resistencia al fuego . Se identifica por su color frontal rosáceo. Se caracteriza por tener un espesor nominal de 15 mm, por poseer un ancho nominal de 1200 mm. Esta placa tiene sus bordes longitudinales recubiertos de cartón y configurados como Bordes Afinados (BA).
  • Comparar
    12,75  a  15,31 sin IVA

    Alta protección contra el fuego

    Placa de yeso laminado formada por un alma de yeso 100% natural íntimamente ligada a dos láminas de celulosa. Esta placa, por sus características, está catalogada como tipo F según la norma EN-520:2004 +A1 2009. Este tipo de placas llevan incorporadas fibras minerales y/u otros aditivos en el alma de yeso para mejorar su cohesión a temperaturas altas. Además, su formulación, alta densidad y la fibra de vidrio incorporada le confiere una mayor resistencia al fuego . Se identifica por su color frontal rosáceo. Se caracteriza por tener un espesor nominal de 13 mm, por poseer un ancho nominal de 1200 mm. Esta placa tiene sus bordes longitudinales recubiertos de cartón y configurados como Bordes Afinados (BA).
  • Comparar
    37,09 sin IVA

    Resistencia al fuego

    Placa de yeso laminado formada por un alma de yeso 100% natural íntimamente ligada a dos láminas de celulosa. Placa formada por un alma de yeso 100 % natural y fibra de vidrio, y recubierta en sus dos caras por un velo continuo en malla de fibra de vidrio. Esta especial composición la convierte en incombustible A1, proporcionando así una mejor reacción al fuego. Se identifica por su color frontal blanco. Se caracteriza por tener un espesor nominal de 13 mm, por poseer un ancho nominal de 1200 mm. Esta placa tiene sus bordes longitudinales recubiertos de cartón y configurados como Bordes Afinados (BA).
  • Comparar
    38,72  a  48,92 sin IVA

    Creado para resistir

    Placa de cemento reforzadas con fibra de alta durabilidad.Las Placas han sido fabricadas usando la tecnología Hatscheck y posteriormente autoclavadas lo que asegura una óptima estabilidad dimensional y resistencia mecánica. La placa Pladur Cementex tiene color gris blanquecino con un acabado suave en su cara frontal y rugoso en la posterior. Se caracteriza por tener un espesor nominal de 8 mm, por poseer un ancho nominal de 1200 mm. Esta placa tiene sus bordes longitudinales afinados y sus bordes transversales rectos.
  • Comparar
    24,99 sin IVA

    Creado para resistir

    Placa de cemento reforzadas con fibra de alta durabilidad.Las Placas han sido fabricadas usando la tecnología Hatscheck y posteriormente autoclavadas lo que asegura una óptima estabilidad dimensional y resistencia mecánica. La placa Pladur Cementex tiene color gris blanquecino con un acabado suave en su cara frontal y rugoso en la posterior. Se caracteriza por tener un espesor nominal de 6 mm, por poseer un ancho nominal de 1200 mm. Esta placa tiene sus bordes longitudinales y transversales afinados (4BA).
  • Comparar
    12,52  a  18,78 sin IVA

    Tratamiento hidrófugo

    Placa de yeso laminado formada por un alma de yeso 100% natural íntimamente ligada a dos láminas de celulosa. Esta placa, por sus características, está catalogada como tipo H1 según la norma EN-520:2004 +A1 2009. Este tipo de placas llevan aditivos para reducir la capacidad de absorción de agua. Pueden ser adecuadas para aplicaciones especiales en las que se requieran propiedades de absorción reducidas para mejorar las prestaciones de la placa. Se identifica por su color frontal verde. Se caracteriza por tener un espesor nominal de 15 mm, por poseer un ancho nominal de 1200 mm. Esta placa tiene sus bordes longitudinales recubiertos de cartón y configurados como Bordes Afinados (BA).
  • Comparar
    10,84  a  16,26 sin IVA

    Tratamiento hidrófugo

    Placa de yeso laminado formada por un alma de yeso 100% natural íntimamente ligada a dos láminas de celulosa. Esta placa, por sus características, está catalogada como tipo H1 según la norma EN-520:2004 +A1 2009. Este tipo de placas llevan aditivos para reducir la capacidad de absorción de agua. Pueden ser adecuadas para aplicaciones especiales en las que se requieran propiedades de absorción reducidas para mejorar las prestaciones de la placa. Se identifica por su color frontal verde. Se caracteriza por tener un espesor nominal de 13 mm, por poseer un ancho nominal de 1200 mm. Esta placa tiene sus bordes longitudinales recubiertos de cartón y configurados como Bordes Afinados (BA).
  • Comparar
    4,77  a  9,14 sin IVA

    Tratamiento hidrófugo

    Placa de yeso laminado formada por un alma de yeso 100% natural íntimamente ligada a dos láminas de celulosa. Esta placa, por sus características, está catalogada como tipo H1 según la norma EN-520:2004 +A1 2009. Este tipo de placas llevan aditivos para reducir la capacidad de absorción de agua. Pueden ser adecuadas para aplicaciones especiales en las que se requieran propiedades de absorción reducidas para mejorar las prestaciones de la placa. Se identifica por su color frontal verde. Se caracteriza por tener un espesor nominal de 13 mm, por poseer un ancho nominal de 600 mm. Esta placa tiene sus bordes longitudinales recubiertos de cartón y configurados como Bordes Afinados (BA).
  • Comparar
    17,67  a  20,40 sin IVA

    Barrera de vapor

    Placa de yeso laminado formada por un alma de yeso 100% natural íntimamente ligada a dos láminas de celulosa. Esta placa, por sus características, está catalogada como tipo A según la norma EN-520:2004 +A1 2009, es decir, es una placa de yeso laminado en una de cuyas caras se puede aplicar un enlucido a base de yeso apropiado o un acabado decorativo. Se identifica por su color frontal gris claro. En cuyo dorso se incorpora una lámina especial de alta resistencia a la difusión del vapor. Se caracteriza por tener un espesor nominal de 13 mm, por poseer un ancho nominal de 1200 mm. Esta placa tiene sus bordes longitudinales recubiertos de cartón y configurados como Bordes Afinados (BA).
  • Comparar
    62,94  a  65,44 sin IVA

    Terminación y decoración

    Panel formado por dos placas de yeso laminado de 10 mm de espesor unidas por su dorso mediante un trillaje de celulosa especial en forma de nido de abeja que le confiere rigidez al conjunto. Dispone de una configuración especial para dotar a cada panel de PLADUR ALVEO de gran resistencia. Las placas están catalogadas como tipo H1. Se caracteriza por tener un espesor nominal de 50 mm, por poseer un ancho nominal de 1200 mm. Esta placa tiene sus bordes longitudinales recubiertos de cartón y configurados como Bordes Afinados (BA).
  • Comparar
    8,66 sin IVA

    Tratamiento hidrófugo

    Placa de yeso laminado formada por un alma de yeso 100% natural íntimamente ligada a dos láminas de celulosa. Esta placa, por sus características, está catalogada como tipo H1 según la norma EN-520:2004 +A1 2009. Este tipo de placas llevan aditivos para reducir la capacidad de absorción de agua. Pueden ser adecuadas para aplicaciones especiales en las que se requieran propiedades de absorción reducidas para mejorar las prestaciones de la placa. Se identifica por su color frontal verde. Se caracteriza por tener un espesor nominal de 13 mm, por poseer un ancho nominal de 800 mm. Esta placa tiene sus bordes longitudinales recubiertos de cartón y configurados como Bordes Afinados (BA).
  • Comparar
    30,08 sin IVA

    Tratamiento hidrófugo

    Placa de yeso laminado formada por un alma de yeso 100% natural íntimamente ligada a dos láminas de celulosa. Esta placa, por sus características, está catalogada como tipo H1 según la norma EN-520:2004 +A1 2009. Este tipo de placas llevan aditivos para reducir la capacidad de absorción de agua. Pueden ser adecuadas para aplicaciones especiales en las que se requieran propiedades de absorción reducidas para mejorar las prestaciones de la placa. Se identifica por su color frontal verde. Se caracteriza por tener un espesor nominal de 18 mm, por poseer un ancho nominal de 1200 mm. Esta placa tiene sus bordes longitudinales recubiertos de cartón y configurados como Bordes Afinados (BA).
  • Comparar
    16,55  a  24,83 sin IVA

    La Placa que lo aguanta todo

    Placa de yeso laminado formada por un alma de yeso 100% natural íntimamente ligada a dos láminas de celulosa. Esta placa, por sus características, está catalogada como tipo I, D, E, F, R, H1 según la norma EN-520:2004 +A1 2009. El nucleo de esta placa, está formado por yeso de muy alta densidad (D) y reforzado con fibra de vidrio (F). La placa Pladur SOLIDTEX es resistente a la humedad (H1), está clasificada como de alta dureza (I), presenta propiedades de resistencia mecánica mejoradas (R), todo ello con un color gris. Se utiliza en aplicaciones en las que se requiere una mayor dureza superficial, una resistencia más elevada a cargas de rotura, y mayor capacidad de carga. Se caracteriza por tener un espesor nominal de 13 mm y por poseer un ancho nominal de 1200 mm. Esta placa tiene sus bordes longitudinales recubiertos de cartón y configurados como Bordes Afinados (BA).
  • Comparar
    16,73  a  20,07 sin IVA

    Única y excelente para todo

    Placa de yeso laminado formada por un alma de yeso 100% natural íntimamente ligada a dos láminas de celulosa. Esta placa, por sus características, está catalogada como tipo I, D, F, R, H1 según la norma EN-520:2004 +A1 2009. Este tipo de placas llevan aditivos para reducir la capacidad de absorción de agua. Se utiliza en aplicaciones en las que se requiere una mayor dureza superficial, una resistencia más elevada a cargas de rotura, y mejor comportamiento al fuego gracias la incorporación e fibras minerales y/u otros aditivos en el alma de yeso para mejorar su cohesión a temperaturas. Su especial formulación y alta densidad le proporcionan una mayor resistencia a impactos, resistencia al fuego, un mayor aislamiento frente al ruido aéreo y un buen comportamiento frente a la humedad en locales húmedos. Se caracteriza por tener un espesor nominal de 15 mm, por poseer un ancho nominal de 1200 mm. Esta placa tiene sus bordes longitudinales recubiertos de cartón y configurados como Bordes Afinados (BA).
  • Comparar
    11,64  a  15,14 sin IVA

    Máxima eficiencia contra el fuego

    Placa de yeso laminado formada por un alma de yeso 100% natural íntimamente ligada a dos láminas de celulosa. Esta placa, por sus características, está catalogada como tipo I según la norma EN-520:2004 +A1 2009. Este tipo de placa se utiliza en aplicaciones en las que se requiere una mayor dureza superficial. Además, su formulación reforzada y alta densidad le concede a la superficie una gran resistencia a impactos así como al fuego. Se caracteriza por tener un espesor nominal de 25 mm, por poseer un ancho nominal de 900 mm. Esta placa tiene sus bordes longitudinales recubiertos de cartón y configurados como Bordes Afinados (BA).
  • Comparar
    14,39  a  16,41 sin IVA

    Única y excelente para todo

    Placa de yeso laminado formada por un alma de yeso 100% natural íntimamente ligada a dos láminas de celulosa. Esta placa, por sus características, está catalogada como tipo I, D, F, R, H1 según la norma EN-520:2004 +A1 2009. Este tipo de placas llevan aditivos para reducir la capacidad de absorción de agua. Se utiliza en aplicaciones en las que se requiere una mayor dureza superficial, una resistencia más elevada a cargas de rotura, y mejor comportamiento al fuego gracias la incorporación e fibras minerales y/u otros aditivos en el alma de yeso para mejorar su cohesión a temperaturas. Su especial formulación y alta densidad le proporcionan una mayor resistencia a impactos, resistencia al fuego, un mayor aislamiento frente al ruido aéreo y un buen comportamiento frente a la humedad en locales húmedos. Se caracteriza por tener un espesor nominal de 13 mm, por poseer un ancho nominal de 1200 mm. Esta placa tiene sus bordes longitudinales recubiertos de cartón y configurados como Bordes Afinados (BA).
  • Comparar
    17,82 sin IVA

    Robustez y eficiencia

    Placa de yeso laminado formada por un alma de yeso 100% natural íntimamente ligada a dos láminas de celulosa. Esta placa, por sus características, está catalogada como tipo D, F, H1, I según la norma EN-520:2004 +A1 2009. Este tipo de placa se utiliza en aplicaciones especiales como cerramientos de huecos de ascensor, escaleras o bloques técnicos en las que se requiere una mayor dureza superficial, resistencia a la humedad y resistencia al fuego. Se caracteriza por tener un espesor nominal de 25 mm, por poseer un ancho nominal de 600 mm. Esta placa tiene sus bordes longitudinales recubiertos de cartón y configurados como Bordes Cuadrados (BC).
  • Comparar
    12,95 sin IVA

    Máxima eficiencia contra el fuego

    Placa de yeso laminado formada por un alma de yeso 100% natural íntimamente ligada a dos láminas de celulosa. Esta placa, por sus características, está catalogada como tipo I según la norma EN-520:2004 +A1 2009. Este tipo de placa se utiliza en aplicaciones en las que se requiere una mayor dureza superficial. Además, su formulación reforzada y alta densidad le concede a la superficie una gran resistencia a impactos así como al fuego. Se caracteriza por tener un espesor nominal de 18 mm, por poseer un ancho nominal de 900 mm. Esta placa tiene sus bordes longitudinales recubiertos de cartón y configurados como Bordes Afinados (BA).
Mostrar la página anterior
1
1 2 Elipsis de páginas de paginación 9
Mostrar la página siguiente
No te pierdas
ni una oferta